Inicio Hoteles en Orlando Reservacion de Auto Atracciones Orlando casas vacacionales
Search Filter:
Hoteles en Orlando
Reservación de Autos
Casas Vacacionales
Mapa de Orlando
El Clima en Orlando
Atracciones en Orlando
Paquetes en Orlando
Reservaciones Grupales
Contáctenos
Preguntas Frecuentes
Por Precio
Por Localización
Por Tamaño
Con Desayuno


Publicidad 

Disney's Magic Kingdom

Entre en un mundo de fantasía con siete tierras llenas de diversión...
En el parque de diversiones "Magic Kingdom®", cada día, la magia clásica de Disney y nuevas sorpresas le invitan a creer en la fantasía. No se pierda el nuevo espectáculo "Cinderallabration", la magestuosa y mágica celebración de la coronación de Cenicienta, llena de encanto y adornada con la visita de sus princesas favoritas de Disney.
Además viva una loca aventura musical con el Pato Donald a través de las películas clásicas de Disney en un espectáculo en tercera dimensión, "Mickey's PhillarMagic.
Ríase a carcajadas cuando Stitch escapa y se destapa el caos en su propia atracción.
Desafíe el famoso trío de montañas del parque Magic Kingdom piloteando un cohete por el espacio, serpenteando entre las rocas en un tren minero y zambulléndose hasta el escondite feliz del conejo Brer. En noches especiales, reúnase para ver una deslumbrante historia "pintada en el cielo" por la magia de Disney.

Fotos

Mapa del Parque

Las siete áreas de Magic Kingdom® están ubicadas en círculo, rodeando la rotonda situada frente al castillo de Cenicienta, por lo tanto resulta sencillo encontrar el lugar donde uno quiere ir.

¡Lo más nuevo!

Cinderellabration: Asista a la mágica coronación de Cenicienta, en este musical en que participan las princesas favoritas de Disney.
Mickey's Phillarmagic : La pantalla de esta atracción de tercera dimensión tiene 25 pies de alto por 100 pies de ancho, haciendola una de las pantallas más grandes del mundo. Así es que, dondequiera que se siente, la vista es fantástica.

paquetes en
DISNEY



Mas info>>
 
aOrlando.com ©2000-20011. All rights reserved