Inicio Hoteles en Orlando Reservacion de Auto Atracciones Orlando casas vacacionales
Search Filter:
Hoteles en Orlando
Reservación de Autos
Casas Vacacionales
Mapa de Orlando
El Clima en Orlando
Atracciones en Orlando
Paquetes en Orlando
Reservaciones Grupales
Contáctenos
Preguntas Frecuentes
 
Por Precio
Por Localización
Por Tamaño
Con Desayuno

 
 
Hoteles en Orlando / Hoteles en Lake Buena Vista / Sheraton Safari Resort

Sheraton Safari Resort

12205 South Apopka Vineland Road. LAKE BUENA VISTA, FLORIDA, US 32836

TARIFA Especial :: Máximo (4) personas ::

Galería de Fotos
Presione las imagenes para ver fotos

Descripción de la Propiedad

Para los que desean una aventura completa en Orlando, Florida, el Sheraton Safari con tema safari-africano, es la opción perfecta para divertirse. Todo el hotel está decorado con motivos africanos desde pinturas hasta animales, y lo mejor es que se encuentra muy cerca de Downtown Disney, un lugar mágico para comer, jugar y comprar "souvenirs" de sus personajes favoritos.

Este hotel con tema safari ofrece a sus huespedes un área al aire libre como ninguna otra, con una impresionante piscina que tiene un deslizador de agua en forma de serpiente Python, de 79 pies de tamaño que se acomoda al tope de una formación de rocas y su cabeza termina en el agua, brindando al que se atreve a deslizarse, un chapusón super divertido. El complejo también incluye aparte de la piscina grande, una piscina para niños de 12 pies de diámetro y un jacuzzi apartado en un jardín tropical. Otra amenidad para los más pequeños es el área de juegos con sombra y un puente de madera sobre una laguna de peces dorados. Si se cansa de andar en safari explorando, usted puede tomar el transporte de cortesía que el hotel le ofrece hacia las atracciones de Disney incluyendo Downtown Disney.

Para comer dentro del hotel, este ofrece varios restaurantes como "Casablanca's" que sirve desayuno buffets y cenas a la carta, el "Zanzibar Lounge" que sirve almuerzos y cenas, en un ambiente interior o si lo prefiere al exterior en un "gazebo".

Y para continuar con el tema africano, las 363 habitaciones del Sheraton safari estan decoradas con tonos terracotas, con telas de estampados animales plantas y cuadros alucivos. Todas las habitaciones incluyen acceso a internet de alta velocidad y Sony Playstation. Para los que buscan un ambiente inusual en Orlando, encontrarán que el Sheraton Safari es una mezcla entre ecléctico e imaginativo.


Información de la Propiedad

Check in: 3:00 pm
Check out: 11:00 am

*Ofrece transporte de cortesía a los 4 parques de Disney y Downtown Disney. Transporte a otras atracciones está disponible por un cargo nominal.
Los niños menores de 9 años comen gratis con un adulto que paga (máximo 1 niño por adulto).
Tarjeta de crédito internacional e identificación con fotografía son requeridos al momento del check-in.


Actividades y Atracciones

Walt Disney World Resorts – 0.1 miles
Downtown Disney – 2.0 miles
Typhoon Lagoon – 2.0 miles
SeaWorld – 5.0 miles
Discovery Cove – 5.0 miles
Wet n' Wild Water Park – 7.0 miles
Universal Studios – 9.0 miles
Island of Adventure – 9.0 miles
Florida Mall – 10.0 miles


Localización

Desde el Aeropuerto Internacional de Orlando: tome la 528 WEST (BEELINE EXPRESSWAY WEST) hacia la I-4 WEST. En la I-4 WEST tome la salida 68 (SR 535). Doble a la derecha en la SR 535 (South Apopka-Vineland Road), avance aproximadamente 1/2 milla, el hotel estará a mano derecha.

*Las ofertas son por tiempo limitado. Precios no incluyen impuestos. Algunas fechas no están disponibles.



Es responsabilidad de cada propiedad y/o cadena de hoteles asegurarse de la exactitud de las fotografías mostradas. aOrlando.com no se hace responsable por cualquier inexactitud en las fotografías.
aOrlando.com ©2000-20011. All rights reserved